Comisiones Obreras de Aragón | 20 julio 2024.

Aprobadas las normas del 14 Congreso de CCOO Aragón

    El Consejo de CCOO Aragón celebrado el pasado 3 de julio aprobó las normas que regirán su 14 Congreso que se celebrará en Zaragoza los días 9, 10 y 11 de abril de 2025. El Congreso, que se celebra cada cuatro años y en el que pueden participar todos los afiliados y afiliadas, es el máximo órgano de decisión de la organización y en él se eligen las personas que conformarán la secretaría general y la comisión ejecutiva, y se debaten los documentos y estatutos por la que se regirá la organización hasta el siguiente Congreso.

    05/07/2024.
    Normas 14 Congreso CCOO Aragón

    Normas 14 Congreso CCOO Aragón

    El 14 Congreso de CCOO Aragón se enmarca dentro de los procesos congresuales que afectan a a toda la Organización de CCOO y al que se dio inicio el pasado 28 de mayo con la aprobación de la celebración del 13 Congreso Confederal de CCOO que afecta al conjunto de las organizaciones confederadas y todas sus organizaciones dependientes.

    Las normas aprobadas y los Estatutos garantizan la participación democrática de los afiliados y afiliadas tanto en el debate como en la elección de los órganos de dirección. Participación que se inicia con las asambleas en los centros de trabajo en las que pueden participar todas las personas afiliadas al corriente de sus cuotas de afiliación en el momento de cierre de los censos, y que serán las que elijan la representación a los siguientes niveles.

    Documentación asociada
    Documentación asociada