Comisiones Obreras de Aragón | 19 septiembre 2025.

Manifestación en Zaragoza en apoyo a Palestina

    Este viernes, 26 de septiembre, se celebrará en Zaragoza una manifestación unitaria en apoyo al pueblo palestino y en denuncia de la ocupación y el genocidio que sufre.

    18/09/2025.
    Imagen de la concentración

    Imagen de la concentración

    La marcha dará comienzo a las 18:30 horas en la Glorieta Sasera y finalizará en Plaza España, con la participación de diferentes colectivos sociales y solidarios.

    Bajo el lema “Palestina: un Estado bajo ocupación. Stop genocidio”, la convocatoria pretende visibilizar la situación en Palestina y reclamar a la comunidad internacional medidas efectivas para garantizar la justicia y el respeto a los derechos humanos.

    CCOO Aragón participará en la manifestación y anima a la ciudadanía a sumarse para mostrar de manera colectiva la solidaridad con el pueblo palestino y exigir el fin de la violencia y la ocupación.