CCOO gana las elecciones sindicales en Maessa

    El sindicato agradece el respaldo de la plantilla de Maessa a un proyecto sindical serio, sin contradicciones y siempre al lado de la clase trabajadora. Especial agradecimiento a esos trabajadores que han demostrado su valentía formando parte de la candidatura a pesar de la presión vivida estas últimas semanas por la dirección.

    15/06/2018.
    En apoyo a los compañeros despedidos

    En apoyo a los compañeros despedidos

    Con 44 votos para CCOO contra 19 votos del otro sindicato, la representación de la mesa de especialistas contará con 3 delegados de CCOO, a 3 votos de conseguir el 4° que se adjudicó el otro sindicato.Para el único delegado de la mesa de Técnicos, CCOO no presentó candidatura.
    Un proceso electoral que ha sido muy duro y complicado, y que sigue a expensas de varias impugnaciones y de la readmisión de los compañeros despedidos. Por este motivo la celebración será amarga hasta conseguir el objetivo.
    El sindicato se concentrará a las 13.30 de hoy, frente a la central térmica de Andorra para exigir la readmisión de los 3 compañeros que fueron despedidos por la empresa después que decidieran presentarse a elecciones sindicales por CCOO.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.