Comisiones Obreras de Aragón | 24 abril 2024.

Derechos por conquistar: Laicismo y memoria histórica

III Foro para el empoderamiento social en Aragón "A plantar Fuerte"

El Foro tendrá lugar el día 7 de mayo a las 19.00 h. en el Centro Cívico de La Almozara. En esta ocasión se analizará y debatirá sobre laicismo y memoria histórica.

04/05/2018.
    III Foro

Tendrán lugar tres ponencias:

La primera ponencia es “CUELGAMUROS” y viene de la mano de Miguel Ángel Capapé Garro, Presidente de ARICO-Memoria aragonesa, vicepresidente de la Asociación De Familiares Pro Exhumación De Los Republicanos Del Valle De Los Caídos (AFPERV) , vicepresidente de la asociación REBELLAR y socio de MHUEL, y de Purificación Lapeña Garrido que es la vicepresidenta de ARICO y secretaria de MHUEL. Socia como familiar de la Asociación De Familiares Pro Exhumación De Los Republicanos Del Valle De Los Caídos (AFPERV).

La segunda ponencia es “Aragón y la Memoria histórica”. Estará a cargo deEnrique Gómez. presidente de ARMHA (Asociación por la rcuperación de la memoria histórica de Aragón).

La tercera ponencia es “A plantar laicismo” y la hará Alicia Alcalde Villares,vicepresidenta de MHUEL (Movimiento hacía un Estado laico).

Aún nos quedan muchos derechos por conquistar. El laicismo y memoria histórica son cuentas pendientes de nuestra sociedad. No te pierdas el debate el próximo lunes.