Comisiones Obreras de Aragón | 20 abril 2024.

¿Te sumas? ¡Firma y difunde el manfiesto!

Con motivo del día internacional de las personas refugiadas que se celebra el próximo jueves 20 de junio, desde varias organizaciones sociales de Zaragoza, os animamos a adheriros al manifiesto y participar en la concentración que convocamos ese mismo día, a las 20:00 horas en Plaza España (Zaragoza).

12/06/2019.
    20j 2019

"Con motivo del Día Internacional de las Personas Refugiadas, desde distintas organizaciones sociales de Zaragoza queremos reivindicar la necesidad de desbloquear la situación de estancamiento y abandono que afecta a millones de personas refugiadas en el mundo, así como manifestar nuestra preocupación por el declive del interés mediático y la indiferencia social."

Lee el manifiesto completo y FIRMA, a nivel particular o como organización: enlace al manifiesto

Comparte el Cartel y la octavilla (¡en redes, o imprimiendo y colgándolo donde puedas!) que puedes descargar como imágen de la noticia o como pdf en los documentos adjuntos.

Puedes utilizar el hashtag #NoSeasParteDelMuro