Comisiones Obreras de Aragón | 28 marzo 2024.

Clausura de la XII edición del Diploma de Relaciones Laborales

Un año más ha tenido lugar la clausura de la XII edición de la Certificiación de Extensión Universitaria en Gestión de Relaciones Laborales que CCOO Aragón patrocina en la Universidad de Zaragoza. El miércoles, 12 de junio, se entregaron los diplomas a las 22 personas que lo habían realizado.

13/06/2019.
    Clausura de la XII edición del curso de Relaciones Laborales

Con la presencia de la vicerrectora de Cultura y Proyección Social, Yolanda Polo Redondo, la decana de la Facultada de Ciencias Sociales y del Trabajo Ruth Vallejo Dacosta, el secretario de Formación Sindical Confederal, José Luis Gil González y el secretario general de CCOO Aragón, Manuel Pina Lasheras, y acompañados por profesores y profesaras que han participado en la impartición de este diploma así como de antiguos alumnos, se ha procedido a la entrega de diplomas.

La finalidad de este estudio, de 13 créditos europeos, y un año académico de duración, es aumentar los conocimientos de las relaciones laborales en nuestro tejido empresarial desde diversos puntos de vista, potenciando con ello una mayor cualificación de los cuadros sindicales de nuestra organización, así como una visión crítica de la realidad económica.

Esperamos que los 22 participantes que hoy reciben su diploma apliquen los conocimientos adquiridos para potenciar y hacer más fuerte nuestro sindicato.