Plenario de Formación Sindical

    Con la presencia sel secretario de Formación Confederal José Luis Gil se ha celebrado en Zaragoza el Plenario de Formación Sindical de CCOO Áragón. Entre otras cuestiones se han analizado los Planes de Formación Estatal y autonómico y la XIII edición de la CEU en Relaciones Laborales.

    24/09/2019.
    José Luis Gil, secretario de Formación Sindical de CCOO

    José Luis Gil, secretario de Formación Sindical de CCOO

    Este lunes 23 de septiembre se ha celebrado el Plenario de Formación Sindical con la presencia de José Luis Gil, secretario de Formación Sindical confederal.

    En el mismo se han analizado la formación recogida dentro del Plan de Formación Confederal, sus distintos niveles y destinatarios y la repercusión que puede tener la la concesión de la subvención destinada a la financiación de planes de formación de ámbito estatal, dirigidos a la capacitación para el desarrollo de las funciones relacionadas con el diálogo social y la negociación colectiva.

    A su vez se ha informado de la formación realizada en Aragón en este periodo, y se han facilitado las acciones y participantes desglosadas por federación y territorio.

    Agustín Águila, Secretario de Formación Sindical e Internacional de CCOO Aragón ha presentado la programación a partir de septiembre, así como el inicio de la que será la XIII edición de la CEU en Relaciones Laborales además de poner en valor el trabajo realizado en la última Escuela Sindical "Feminismo y Sindicalismo de clase". A su vez se han recogido propuestas de necesidades formativas específicas en los distintos ámbitos.

    Se emplaza a un nuevo plenario en cuanto se inicien las conversaciones para la negociación de la Orden que regule los planes de formación nivel autonómico.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.