Concentraciones en Aragón contra el despido por enfermar

    CCOO Aragón, igual que en el resto del país, se concentrará el próximo miércoles 27 de noviembre contra la sentencia del Tribunal Constitucional que avala el despido objetivo por enfermedad con baja médica justificada”. Relación de concentraciones en Aragón.

    21/11/2019.
    Movilizaciones en Aragón contra el despido por enfermar

    Movilizaciones en Aragón contra el despido por enfermar

    En palabras de Unai Sordo: “exigimos la inmediata derogación del artículo 52.d del ET, que ya está provocando más despidos objetivos por enfermar y que los trabajadores y trabajadoras acudan a trabajar sin estar recuperados por miedo al despido, con el consiguiente riesgo para ellos y sus compañeros”. Más información

    CCOO Aragón anima a todas las trabajadoras y trabajadores y a toda la ciudadanía a concentrarse contra la sentencia enmarcada en la reclamación de derogación de la reforma laboral y de pensiones, de las reformas de la desigualdad y la austeridad”,.

    Huesca: 12:00 h. Plaza Cervantes (frente a Subdelegación de Gobierno)

    Teruel: 11:30 h. Plaza San Juan

    Zaragoza: 12:30 h. Pza. del Pilar (Delegación del Gobierno).

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.