Encuesta "Cambio climático y mundo laboral"

    Comisiones Obreras ha puesto en marcha la encuesta “Cambio Climático y Mundo Laboral” con la colaboración de la Fundación Biodiversidad. La encuesta, que es anónima, está destinada a conocer la opinión de las personas trabajadoras y sus representantes sobre el Cambio climático y sus afecciones a la economía y el empleo. La participación de todas y todos es importante para luego poder emprender acciones concretas.

    21/01/2020.
    Encuesta "Cambio climático y Mundo Laboral"

    Encuesta "Cambio climático y Mundo Laboral"

    Este cuestionario forma parte del proyecto “Cambio Climático y Mundo Laboral” desarrollado por el Instituto Sindical de Trabajo, Ambiente y Salud (ISTAS) con el apoyo del Ministerio para la Transición Ecológica a través de la Fundación Biodiversidad. El proyecto pretende impulsar el papel de los trabajadores y trabajadoras como agentes de cambio en la adaptación de los sectores productivos al calentamiento global.

    Con este proyecto (aquí tienes el enlace de la encuesta) se pretende conocer la opinión sobre mitigación y adaptación que tenemos:

    · Las y los responsables sindicales.
    · Las y los representantes de las y los trabajadores.
    · Las trabajadoras y los trabajadores.

    Para participar solo tienes que pinchar en el siguiente enlace:

    Cambio Climático y Mundo Laboral

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.