Morillo de Tou "está de vuelta"

    A partir del 19 de Junio, el centro de vacaciones de Morillo de Tou reabre sus puertas con todas las medidas para garantizar la seguridad y bienestar en este pedacito del Pirineo. También ha aprovechado para "ponernos guapos" y renovar su página web.

    09/06/2020.
    Morillo de Tou reabre sus puertas

    Morillo de Tou reabre sus puertas

    Morillo de Tou es un antiguo pueblo del Pirineo Aragonés que quedó deshabitado. Tras su rehabilitación por los afiliados y afiliadas de CCOO, hoy es en un centro de vacaciones con todas las comodidades y servicios. Situado a sólo 4Km de la Villa Medieval de Aínsa, es un punto estratégico para descubrir el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, el P.N. de la Sierra y Cañones de Guara y otros bellos rincones del entorno.

    Dipone de una gran variedad de alojamientos: hoteles, bungalows, apartamentos, camping, albergues, etc. Un abanico de opciones que lo convierten en el lugar idóneo para disfrutar, de unas vacaciones en familia, acoger grupos numerosos, centro para la realización de eventos o celebración de bodas en el Pirineo.

    Visita su página web y aprovecha las ofertas

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.