Comisiones Obreras de Aragón | 16 julio 2024.

Trabajo Sindical Digital 130

Ya esta disponible la edición número 130 del Trabajo Sindical en un nuevo formato web. Hemos actualizado esta revista de opinión y reflexión sobre la actualidad económica, política y social en el ámbito nacional e internacional para convertirla en una experiencia más interactiva y atractiva para el lector. Os dejamos el enlace en esta noticia para que podáis leer los tres primeros artículos e iremos subiendo más contenidos, en las próximas semanas.

29/05/2024.

Trabajo Sindical Digital 131

Editorial por Manuel Pina, secretario general de CCOO Aragón: "Incertidumbre en un mundo de transición", una reflexión sobre la necesidad de crear un nuevo contrato social en el siglo XXI que proteja a las mayorías sociales.

"Palestina: la unión europea cooperadora necesaria de una masacre estructural", por Francisco Palacio, profesor de derecho constitucional de la Universidad de Zaragozay presidente de Attac-Aragón.

"La Unión Europea necesaria, útil y antifascista que necesitamos está en nuestros votos" por José Antonio Moreno Díaz, Responsable de antifascismo y consejero en el Comité Económico y Social Europeo. Secretaría de Internacional, Cooperación y Migraciones de la Confederacion Sindical de Comisiones Obreras.

"Aprovechar los fondos europeos para una transformación justa y sostenible" por Unai Sordo, secretario general de CCOO